MUNICIPALIDAD DE SUPE INAUGURÓ LUMINARIAS EN LA LOSA DEPORTIVA DEL C.P. CANTAGALLO.
MUNICIPALIDAD DE SUPE INAUGURÓ LUMINARIAS EN LA LOSA DEPORTIVA DEL C.P. CANTAGALLO.
Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte ,la Municipalidad Distrital de Supe encabezada por el Alcalde, Juan Carlos Albújar Pereyra inauguró las luminarias de la losa deportiva del C.P. Cantagallo.
El acto contó con la presencia de las autoridades de la comuna de Supe, junta directiva y población beneficiada del sector.
En la inauguración del sistema de iluminación los vecinos destacaron la política de gestión a favor de los poblados del distrito, “resaltamos el accionar del Alcalde Albújar quien con hechos está demostrando su trabajo a favor de las zonas alejadas, por eso el pueblo viene respaldando su gestión” expresó una integrante de la junta directiva.
Luego acotó, “hemos esperado cerca de 20 años para que nuestra losa deportiva esté iluminada, agradecemos a la actual gestión por atender nuestros pedidos y convertirlos en realidad. Asimismo esperamos en una segunda etapa los servicios higiénicos y las graderías”.
A su turno, el Alcalde Juan Carlos Albújar Pereyra aseguró que continuará con más obras en las zonas más alejadas “ a pesar de los recortes presupuestales que están sufriendo los municipios a nivel nacional hacemos los esfuerzos para cubrir las necesidades de la población. Los centros poblados tienen derecho a beneficiarse con obras de manera equitativa y progresiva” puntualizó.
La autoridad edil en pleno encendido de las luces distribuidas en 4 postes con dos luminarias cada uno generaron una alegría indescriptible entre los niños, jóvenes y adultos, “en adelante podrán practicar su deporte favorito en horario nocturno” dijo optimista.
La ceremonia de inauguración de las luminarias se realizó el último sábado 21 de junio coincidió con la Festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro del C.P. de Cantagallo. Además de la celebración se programó un encuentro de vóley y fulbito de integración entre un combinado local y la comuna supana.
0 comentarios: